Diego.Fernandez.01
El currículum vitae (CV), es nuestra carta de presentación en el mercado laboral. Es un término de origen latino que en español significa carrera de la vida.
-
Parte Derecha [200%, Arial]
Debe ser una presentación ordenada, clara, concisa y visual, de tal manera que el reclutador al ver nuestro CV quede impactado y le cause buena impresión para pasar a la siguiente fase del proceso.
-
Centro del CV [200%, Courier]
Debe resultar atractivo y original, así llamará la atención al reclutador y nos incluirá en el proceso de selección.
Si nuestro CV no está ordenado de una manera clara, causará confusión al reclutador y no nos incluirán en el proceso de selección.
-
Parte izquierda [230%, Arial]
Si nuestro CV es muy largo y con exceso de información, resultará aburrido y confuso y no nos incluirán en el proceso de selección.
Un CV no va a determinar quién es el candidato estrella al que van a contratar, pero sí es la primera prueba que hay que pasar en el proceso de selección. Por eso, es fundamental una buena presentación que nos permita acceder al resto del proceso de selección, donde tendremos la oportunidad de revalidar todos esos conocimientos, experiencias y aptitudes que hemos mostrado en nuestro CV.
El mio dentro de 10 años